• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 331 043

Escaleras de acero inoxidable en Málaga

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Escaleras

Linea discontinua gris - separador
Si tiene que instalar escaleras de acero inoxidable en su casa, empresa, local, edificio, comunidad de vecinos o nave industrial, no dude en decantarse por la empresa que le ofrece las de mejor calidad y estética en Málaga: Cassini S.L.
 
Confíe en nuestras más de tres décadas de experiencia en el ámbito de la construcción y decoración con todo tipo de elementos de acero inoxidable, aluminio, latón o cobre. Contamos con el más cualificado y preparado equipo de expertos en la elaboración de escaleras de acero inoxidable, así como también barandillas, pasamanos, puertas, cancelas, barras, encimeras, mesas, estanterías, marcos, escaparates, mamparas, pilas bautismales para iglesias, marquesinas y mucho más.
 
Trabajamos siempre por encargo por lo que realizamos cada proyecto a conciencia y a medida, respetando las demandas de cada cliente en especial. Gran parte de nuestra clientela viene de los sectores de la hostelería, la decoración o la construcción, pero poseemos la capacidad y la versatilidad necesaria para adaptarnos a cualquier tipo de pedido.
 
Nos mantenemos actualizados de las últimas novedades y tendencias de nuestro campo de acción porque el lema que guía el trabajo de Cassini S.L. es innovar y mejorar cada día.
 
Podemos presumir de tener una gran cantidad de clientes repartidos por todo nuestro ámbito de influencia, no solo en Málaga sino también en Marbella, Benalmádena, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez, Torre del Mar o Fuengirola.
 
Llámenos, escríbanos o venga a vernos si necesita una empresa de confianza y garantía para la fabricación e instalación de escaleras de acero inoxidable en Málaga. Le atenderemos encantados.

Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Cassini S.L. es líder en fabricación de escaleras de acero inoxidable en Málaga. Llámenos.