• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 331 043

Trabajos especiales de acero inoxidable en Málaga

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Trabajos especiales

Linea discontinua gris - separador
Como empresa líder de nuestro sector desde hace más de treinta años, ponemos a su disposición un servicio de trabajos especiales de acero inoxidable en Málaga. En Cassini S.L. no solo diseñamos, fabricamos e instalamos los productos más demandados por nuestros clientes, como escaleras, barandillas o puertas, sino que también tenemos la capacidad de dar respuesta a pedidos mucho más específicos y personalizados.
 
Siempre que se trate de los materiales que trabajamos en nuestro taller –el acero inoxidable, el aluminio, el latón o el cobre- estamos abiertos y dispuestos a asumir encargos especiales e individualizados.
 
De la fábrica de Cassini S.L. han salido a lo largo de todos estos años de trayectoria como empresa de construcción y decoración en acero inoxidable, desde pilas bautismales o sagrarios para diferentes iglesias de la zona, pasando por todo tipo de mobiliario para hostelería y comercios, hasta marquesinas, bandejas pasamonedas o depósitos.
 
Disponemos de una excelente plantilla de profesionales expertos en su tarea, algo que nos permite dar respuesta a todo tipo de requerimientos, además de maquinaria y herramientas de vanguardia para trabajar ceñidos a los máximos estándares de calidad y seguridad.
 
Trabajamos con la innovación y la escucha atenta a las necesidades de cada cliente como guía y bandera diaria. Cualquiera sea la idea o proyecto que tenga en mente con acero inoxidable para su casa, local o empresa, cuente con nosotros para convertirlo en realidad. Llámenos, escríbanos a través del formulario de contacto o venga a vernos a Málaga y le elaboraremos un presupuesto que encaje con lo que busca y también con su bolsillo.
 
Atendemos pedidos de Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez, Torre del Mar, Benalmádena y más.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

Para trabajos especiales de acero inoxidable en Málaga, decántese por Cassini S.L.